22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Mujer fue asesinada de tres puñaladas durante una riña en Boquerón

Jennifer del Carmen Brito González fue herida mortalmente cuando caminaba de El Junquito a Boquerón, luego de amanecer en una fiesta por su cumpleaños

-

Caracas.- Jennifer del Carmen Brito González, de 26 años, fue asesinada de tres puñaladas cuando regresaba a su residencia luego de celebrar su cumpleaños en la casa de una amiga. El hecho se registró en el sector Las Torres de Boquerón, en Propatria, el sábado 9 de noviembre.

Familiares de la joven indicaron que cerca de las 4:00 am, Brito González y su compañera salieron desde el Kilómetro 12 de El Junquito hasta Boquerón. Agregaron que en el trayecto fueron atacadas por un par de hombres que viajaban en una moto.

Los deudos comentaron que el parrillero se bajó con un cuchillo y le dio tres puñaladas a Brito González: en el brazo, corazón y en una pierna. Por su parte, a su amiga también la cortaron, pero no resultó herida de gravedad.

LEE TAMBIÉN

TRES FALLECIDOS DEJÓ CHOQUE EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO SENTIDO VALENCIA

A Brito González la trasladaron al hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como Magallanes de Catia, mientras que su amiga, cuya identidad se desconoce, fue llevada al Periférico de Catia. Brito falleció horas después de haber sido ingresada; su acompañante fue dada de alta.

Se conoció que a Jennifer del Carmen le robaron sus pertenencias. Deja cuatro hijos: uno de 10, otro de ocho, un tercero de siete y el último de cuatro años.

La víctima se ganaba la vida como comerciante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a