Caracas.- Jennifer del Carmen Brito González, de 26 años, fue asesinada de tres puñaladas cuando regresaba a su residencia luego de celebrar su cumpleaños en la casa de una amiga. El hecho se registró en el sector Las Torres de Boquerón, en Propatria, el sábado 9 de noviembre.
Familiares de la joven indicaron que cerca de las 4:00 am, Brito González y su compañera salieron desde el Kilómetro 12 de El Junquito hasta Boquerón. Agregaron que en el trayecto fueron atacadas por un par de hombres que viajaban en una moto.
Los deudos comentaron que el parrillero se bajó con un cuchillo y le dio tres puñaladas a Brito González: en el brazo, corazón y en una pierna. Por su parte, a su amiga también la cortaron, pero no resultó herida de gravedad.
LEE TAMBIÉN
TRES FALLECIDOS DEJÓ CHOQUE EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO SENTIDO VALENCIA
A Brito González la trasladaron al hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como Magallanes de Catia, mientras que su amiga, cuya identidad se desconoce, fue llevada al Periférico de Catia. Brito falleció horas después de haber sido ingresada; su acompañante fue dada de alta.
Se conoció que a Jennifer del Carmen le robaron sus pertenencias. Deja cuatro hijos: uno de 10, otro de ocho, un tercero de siete y el último de cuatro años.
La víctima se ganaba la vida como comerciante.