28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Le dieron 14 tiros para robarle la moto en San Blas

-

Caracas.- Un joven de 19 años fue interceptado por unos desconocidos para robarle su motocicleta en el barrio San Blas, en Petare, municipio Sucre. Por resistirse le dieron 14 disparos. El hecho se registró pasadas las 11:30 pm del martes 3 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: 
DIRIGENTE OPOSITOR FALCONIANO MUERE ATROPELLADO EN PERÚ

Familiares de José Ricardo Gargoza cuentan que el joven salió el martes de su casa y no dijo a dónde iba. José tenía la moto que le había prestado un amigo.

Muy cerca de su casa fue atacado por unos desconocidos, quienes lo interceptaron para que entregara el vehículo. Sus deudos presumen que opuso resistencia, y tal acción generó que le dieran múltiples disparos en todo su cuerpo, específicamente 14 balazos.

Los homicidas se llevaron la motocicleta, una Empire, modelo Horse, y también le quitaron sus documentos, el dinero que tenía en su cartera y el teléfono celular.

José se había graduado de bachiller y en octubre tenía planeado ingresar a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), pues no tenía planes de irse del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado