19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Lara | Niño de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba

La madre del niño, identificada como Belkis Daza, declaró a la Brigada Hospitalaria de la Policía del estado Lara que su hijo estaba jugando en casa de unos amigos y uno de ellos accionó el arma de fuego

-

Barquisimeto.- Un niño de 11 años de edad, estudiante de quinto grado de primaria, ingresó a la emergencia del Hospital Universitario Agustín Zubillaga (Hupaz) de Barquisimeto con un disparo en la cabeza, indica un reporte de la Policía del estado Lara.

El hecho ocurrió este jueves, 11 de febrero, al mediodía, en el Barrio La Pastora de Barquisimeto. La madre del niño, identificada como Belkis Daza, declaró a la Brigada Hospitalaria de la Policía del estado Lara que su hijo estaba jugando en otra casa del sector con unos amigos y uno de ellos accionó el arma de fuego.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Mujer detenida por caso de aborto tiene registro por explotación de niños

Tres adolescentes que estaban junto a él fueron interrogados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la 1:30 pm.

El niño requiere de una intervención quirúrgica. Antes de la operación, lo trasladaron a un centro privado para practicarle una tomografía craneal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a