18.9 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Lara | Grupo con prendas de las Faes asesinó a dos oficiales de la PNB

El oficial Luis Jiménez Arape y el supervisor jefe Jorge Sánchez son las identidades de las víctimas. Según reportes preliminares, un grupo a bordo de una Hilux les disparó con armas largas en el sector El Potrero de Barquisimeto

-

Barquisimeto.- Este martes, 19 de enero, un grupo armado que portaba prendas alusivas a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) interceptó y mató a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Potrero de Barquisimeto, capital de estado Lara, en horas de la tarde.

El oficial Luis Jiménez Arape y el supervisor jefe Jorge Sánchez son las identidades de las víctimas, reportó en Twitter la periodista Karina Peraza Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

Policía de Ocumare mata a implicado en crimen de supervisor de la PNB

- Advertisement -

Según la información preliminar, los asesinos estaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux y dispararon con armas largas a los funcionarios policiales. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros organismos de seguridad permanecían en el lugar del suceso hasta las 3:30 pm.

El doble homicidio ocurre tres días después de la detención de siete hombres armados que se presentaron como funcionarios de las Faes para robar una vivienda en la urbanización La Caldera de Barquisimeto. Entre los aprehendidos, que portaban los uniformes del cuerpo élite de la PNB, también figura un militar activo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional en Anzoátegui.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado