19.7 C
Caracas
jueves, 23 enero, 2025

Lara | Conductor ebrio impacta contra local nocturno en Barquisimeto y escapa

Después de destruir el frente del local y amenazar al personal de vigilancia, el conductor logró escapar del estacionamiento del centro comercial Riolama

-

Barquisimeto.- Una camioneta Toyota Samurai de color azul oscuro, presuntamente conducida por un hombre en estado de ebriedad, impactó violentamente a la 1.00 p.m., de este 24 de octubre, contra el local nocturno Beer and Rock, ubicado en el sótano del Centro Comercial Riolama, al este de Barquisimeto.

sucesos-en-venezuela-barquisimeto (1)
Camioneta tratando de retroceder para escapar del sótano del centro comercial Riolama de Barquisimeto. | Foto: Captura de video

Los hechos quedaron registrados en un video tomado por el personal de seguridad, que rápidamente fue compartido en redes sociales. En las imágenes se observa al vehículo, placas AB178NU, retroceder después de destruir los ventanales y una de las paredes del establecimiento. A pesar de los daños visibles en el parachoques, el conductor logró escapar del lugar después de amenazar a los vigilantes para que abrieran las puertas. 

Caracas | Cicpc detiene a mujer involucrada en el asesinato de su esposo 

Trabajadores del local, quienes estaban en labores de limpieza este viernes, 25 de octubre, confirmaron que las autoridades ya fueron notificadas y se encuentran tras la pista del conductor responsable del accidente. Aunque, afortunadamente, no se reportaron heridos, el suceso ha generado inquietud entre los residentes de la zona.

El dueño del local afectado se negó a declarar a la prensa, pero se observó que desde el día siguiente del incidente ya se encontraban albañiles reparando los daños ocasionados por el impacto.

Hasta el momento, la policía sigue investigando el paradero del conductor y del vehículo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a