20.9 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Lara | Cicpc identifica a tres mujeres que abusaron sexualmente de un niño

Aldimar Alina Lucena Páez (25), Yelitza Elena Páez (54) y Katherin Solcari Lucena Páez (30) son buscadas actualmente por grabarse mientras atacaban sexualmente a un niño de entre cinco y siete años. Todavía se desconocen los nombres de la cuarta mujer y del hombre que filmó el material audiovisual

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a tres de las supuestas implicadas en el caso de abuso sexual contra un niño de siete años que se viralizó en redes sociales este 23 de noviembre. El hecho ocurrió en Barquisimeto, estado Lara.

Se trata de Aldimar Alina Lucena Páez (25), Katherin Solcari Lucena Páez (30) y Yelitza Elena Páez (54), miembros de una misma familia, que protagonizaron el material audiovisual, junto a otra mujer aún por identificar, mientras abusaban sexualmente de un niño de entre cinco y siete años, a la vez que intentan asfixiarlo, según las autoridades.

Más de 7 casos de abuso sexual infantil se han registrado durante noviembre

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la urbanización La Sábila, Manzana P-14, casa sin número, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, Barquisimeto.

Según detallaron funcionarios del Cicpc, aún no se ha determinado la fecha del video; otras fuentes aseguran que ocurrió en 2019. Los investigadores también están tras la pista de un hombre, quien supuestamente grabó el video, y condujo a las mujeres a realizar el abuso contra el niño, no identificado todavía.

Este hecho es investigado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a