27.8 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Lara | Peatón resultó herido tras caerle encima una camioneta

Un peatón resultó herido cuando una camioneta Ford Runner saltó desde el segundo nivel del estacionamiento de Ciudad Comercial Las Trinitarias y cayó encima del joven de 31 de años, quien se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Central de Barquisimeto

-

Barquisimeto.- Poco antes de la 1:00 pm del 2 de diciembre, una camioneta Ford Runner, color azul, salió expelida del segundo nivel del estacionamiento de Ciudad Comercial Las Trinitarias, en Barquisimeto, y cayó encima de un peatón que pasaba por la acera que da hacia la avenida Herman Garmendia.

El conductor perdió el control del vehículo, saltó y cayó hacia abajo. Según versiones preliminares la causa fue una falla mecánica. El herido es Ángel Jesús Villanueva Meléndez, de 31 años, quien tiene diagnóstico de traumatismo craneoencefálico abierto y se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

La pared del segundo nivel del estacionamiento quedó destrozada y los escombros también cayeron al suelo al momento del aparatoso accidente.

La zona donde ocurrió el suceso es muy concurrida, no solo por estar el centro comercial, sino por la Feria de Alimentos Cecosesola y otros negocios cercanos. Por eso hubo muchos testigos que corrieron a auxiliar al peatón y entre varios hombres lograron mover la camioneta para sacar al herido, mientras llegaba la ambulancia.

Esta angustia fue captada por Elio Ávila, fotógrafo barquisimetano que pasaba por el lugar.

La camioneta era conducida por Nelson Prada, coach del equipo de béisbol Cardenales de Lara. Los presentes decían que «quedó acelerada», sin embargo serán las autoridades que informen las causas del hecho que conmocionó a los larenses, apenas en el segundo día del último mes del año.

LEE TAMBIÉN

Masacre en Lara: Adolescente asesinado había dejado sus estudios para irse al campo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a