23.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Lara | Agricultor asesina a tres adultos y tres niños en una finca

El presunto autor de la masacre fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años, quien fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el mismo día del crimen. Una disputa por una siembra de caraotas fue el detonante del suceso

-

Barquisimeto.- Seis personas, incluyendo tres niños, fueron asesinadas el domingo 29 de noviembre en la finca La Polonia de El Empedrado, pueblo del municipio Torres, en el estado Lara. Un agricultor atacó al propietario de las tierras y a su familia con un chopo y un machete por una disputa con una siembra de caraotas, indica la versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafaela Mavare Colmenárez (44) y tres niños de 14, 8 y 6 años de edad son los nombres de las víctimas. 

El presunto autor de la masacre fue identificado como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad. El agricultor fue aprehendido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el mismo día del crimen. 

Según el reporte del Cicpc, Arriechi disparó a Noval Ramón Serrano Vargas y mató al resto de la familia con un machete, porque desconocía el destino de unas caraotas que habían sembrado en conjunto. Arriechi intentó huir de la finca con dos yeguas, pero fue capturado por la comunidad que reportó a las autoridades del suceso. El victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carora.

LEE TAMBIÉN

Dgcim allanó finca de exdirector de la Policía de Naguanagua en Morón

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado