21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Lara | 17 heridos en accidente de buseta que regresaba de la playa

Al menos 17 heridos dejó el vuelco de una buseta, tipo Encava, la noche del 3 de enero en la carretera Barquisimeto-Araure, a pocos metros del peaje Simón Planas, en el estado Lara, cuando regresaba de un viaje a la playa hacia Acarigua

-

A las 9:00 pm del 3 de enero, una buseta tipo Encava, de 54 puestos, volcó a la altura de La Miel, a pocos metros del peaje del municipio Simón Planas, en el estado Lara, con un saldo de 17 heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de Barquisimeto y Acarigua, según informaron los bomberos que levantaron el siniestro.

Al Hospital Jesús María Casal Ramos, de Portuguesa, fueron trasladados Mireya Jiménez, de 59 años, con diagnóstico de dislocación de hombro izquierdo y otorragia; José Uriola, con traumatismo osteomuscular izquierdo, Jesús Alejo, Johandri Brito y Luis Brito con politraumatismos; y Franklin Brito, con traumatismo craneoencefálico cerrado, traumatismo torácico cerrado y fractura maxilar inferior.

LEE TAMBIÉN

Escolta del gobernador de Bolívar causó un accidente y dejó herido a un niño

Los bomberos del municipio Palavecino, en el estado Lara, trasladaron a otros siete lesionados al Hospital Central Antonio María Pineda, de Barquisimeto. Cuatro permanecieron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Sarare, capital del municipio Simón Planas, hasta que llegaron las ambulancias de Protección Civil para también llevarlos al hospital larense.

En el vuelco hubo al menos seis menores de edad heridos, entre ellos a una pequeña de un año. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, sin embargo, testigos manifestaron que la zona se encuentra sin alumbrado en la vía, lo que dificulta la visibilidad a los conductores.

La lista preliminar de los otros lesionados adultos es:

1) Domingo Antonio Pastrán

2) Ligia Gutiérrez

4) Betsy Bona Tirado

5) Paula Carreño

6) Esteban Rodríguez

7) Yainnellys Vincent Gutiérrez

8) Dayana Cortez

9) Geidimar Agüero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a