25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Desconocidos lanzan granada a comisaría en Aragua

-

Aragua.- Aproximadamente a las 8:00 pm, desconocidos atacaron la comisaría de la Policía de Aragua, ubicada en Los Hornos, Palo Negro, estado Aragua, y lanzaron una granada que al explotar dejó daños materiales y civiles heridos con esquirlas.

Los responsables del hecho se trasladaban en un vehículo marca Optra, de color blanco, que fue abandonado en la vía hacia Magdaleno.


LEE TAMBIÉN: 
MUERE MOTERO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARAGUANÁ



No se precisó el número de lesionados, pero se informó que fueron trasladados al Seguro Social de La Ovalllera.

La zona fue tomada por comisiones de la Policía de Aragua y las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB para dar con los responsables del hecho. Hasta ahora se desconocen las identidades de las personas involucradas y los motivos del suceso.

El vehículo utilizado para lanzar la bomba fue abandonado en la vía de Magdaleno, cerca de la cárcel de Tocorón | Foto: Cortesía organismos de seguridad

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a