22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Lancheros rescatan con vida a tripulantes de peñero desaparecido en Higuerote

-

Higuerote.- Un peñero con cuatro tripulantes a bordo estuvo desaparecido desde el martes 3 de agosto, en horas de la tarde, cuando salió del puerto de Carenero, en Higuerote. Los hombres habían ido a pescar y debían regresar el miércoles en la mañana.

Al ver que no volvían, sus familiares dieron parte a las autoridades y aproximadamente a las 10:00 am del 4 de septiembre comenzaron las labores de búsqueda en la que estuvieron involucrados los Bomberos del Estado Miranda. Sin embargo, los funcionarios no contaron con suerte hasta las 8:00 pm de ese miércoles, por lo que anunciaron que reanudarían la búsqueda el jueves en la mañana.


LEE TAMBIÉN: 
DETIENEN A OTRO HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN HIGUEROTE



Las labores estuvieron limitadas hasta la zona marítima entre Paparo y la Laguna de Tacarigua. El peñero desparecido había sufrido un desperfecto de motor y fue llevado por la corriente hacia el extremo oriental del territorio marítimo de la entidad mirandina.


LEE TAMBIÉN: 



Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

Lancheros de esa zona del municipio Pedro Gual los avistaron pasada la media noche de este jueves 5 de septiembre. Los remolcaron hasta el pueblo de Machurucuto, cuando pudieron establecer comunicación con sus familiares, a eso de las 2:00 am. Los cuatro tripulantes se encuentran en perfectas condiciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado