Una tienda electrónica, ubicada en el piso 1 de la torre Ónix en El Rosal, municipio Chacao, fue el escenario donde se suscitó un robo por parte de tres antisociales, quienes sostuvieron un enfrentamiento armado con funcionarios de la policía municipal. Dos de los ladrones huyeron a pie con dirección plaza Venezuela.
Los ladrones sabían la ubicación de la tienda, ya que, según detallaron unos vigilantes a El Pitazo, anunciaron en la recepción que harían unas compras en este comercio. Los hechos ocurrieron a la 1:00 PM del martes 22 de marzo.
Eran tres sujetos que cubrían su rostro con tapabocas. Tanto el ingreso como la huida quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la torre Ónix. Al ingresar a la tienda, el trío sometió a varios trabajadores para iniciar el robo. A una persona le dio tiempo de alertar a las autoridades, y por ello los uniformados de Polichacao les hicieron frente. El tiroteo ocurrió en el piso 1.
Uno de los antisociales fue aprehendido por funcionarios, pero los otros dos huyeron con teléfonos celulares y una cantidad de dólares. Polichacao recuperó una moto, una pistola y un celular, propiedad de los delincuentes.