18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Ladrones sometieron a empleados de una tienda electrónica en Chacao

Tres antisociales accedieron al piso 1 de la torre Ónix, ubicada en El Rosal. Una persona tuvo tiempo de avisar a la policía, y con la llegada de funcionarios de Polichacao se suscitó un enfrentamiento armado. Dos delincuentes huyeron a pie y el tercero fue detenido

-

Una tienda electrónica, ubicada en el piso 1 de la torre Ónix en El Rosal, municipio Chacao, fue el escenario donde se suscitó un robo por parte de tres antisociales, quienes sostuvieron un enfrentamiento armado con funcionarios de la policía municipal. Dos de los ladrones huyeron a pie con dirección plaza Venezuela.

Los ladrones sabían la ubicación de la tienda, ya que, según detallaron unos vigilantes a El Pitazo, anunciaron en la recepción que harían unas compras en este comercio. Los hechos ocurrieron a la 1:00 PM del martes 22 de marzo.

Eran tres sujetos que cubrían su rostro con tapabocas. Tanto el ingreso como la huida quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la torre Ónix. Al ingresar a la tienda, el trío sometió a varios trabajadores para iniciar el robo. A una persona le dio tiempo de alertar a las autoridades, y por ello los uniformados de Polichacao les hicieron frente. El tiroteo ocurrió en el piso 1.

Uno de los antisociales fue aprehendido por funcionarios, pero los otros dos huyeron con teléfonos celulares y una cantidad de dólares. Polichacao recuperó una moto, una pistola y un celular, propiedad de los delincuentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a