18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Ladrones lanzaron artefactos explosivos para escapar de la policía en el Tuy

-

Miranda.- Un robo dentro de una unidad de transporte público fue frustrado por funcionarios de lapolicía del estado Miranda entre la entrada de la urbanización Colinas de Cúa y el sector Santa Cruz, en el municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy.

De acuerdo a la información oficial, los uniformados, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2, implementaban un dispositivo de seguridad cuando observaron un autobús marca Iveco, a cuyo conductor le dieron la darle la voz de alto, pero no acató el llamado y tres sujetos accionaron sus armas de fuego contra la comisión.


LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A UNA MUJER POR DELATAR A MIEMBRO DE BANDA DELICTIVA EN VILLA DE CURA



El ataque fue repelido y de inmediato se generó una persecución hasta la calle principal de la urbanización Lomas de Santa Cruz, donde los antisociales arrojaron un artefacto explosivo. Minutos después, lanzaron un segundo explosivo en el interior del vehículo, el cual no se activó, para darse a la fuga hacia la zona boscosa.

Los uniformados se mantienen activados en busca de los ladrones, quienes están plenamente identificados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a