VIDEO | La Vega despide a adolescente que murió por impacto de bala perdida

Entre el dolor y la indignación. Así fue como vecinos de La Vega le dieron el último adiós a Diego Alejandro Rivas Infante (16) el adolescente que murió luego de que una bala perdida le impactara en la cabeza tras los enfrentamientos entre bandas y cuerpos policiales del pasado 24 de mayo

1447
Los vecinos y los amigos de Diego le dieron el último adiós este 30 de mayo | Foto: Vecinos de La Vega

Caracas.- Vecinos, amigos y familiares de Diego Alejandro Rivas Infante (16), despidieron entre el dolor y la indignación al adolescente que resultó muerto tras ser impactado por una bala perdida durante el enfrentamiento que se registró el pasado 24 de mayo en La Vega.

En la capilla de Terrazas de La Vega se realizó el velorio del adolescente, quien durante cuatro días estuvo batallando por su vida en el Hospital Miguel Pérez Carreño de la ciudad de Caracas. Vecinos de la zona expresaron su rabia y dijeron estar cansados de ver morir a gente inocente a consecuencia de los enfrentamientos que son cada vez más frecuentes en la popular zona caraqueña.

«No es justo que un joven deportista pierda la vida de esta manera ¿Hasta cuándo tenemos que vivir esto en La Vega», expresó un de los vecinos de la zona a El Pitazo. El denunciante pidió omitir su nombre por medidas de seguridad.

Lea también: Residentes de La Vega reportan nuevos enfrentamientos este 30 de mayo

A Diego Alejandro una bala perdida le impacto en la cabeza cuando estaba junto a unos amigos haciendo ejercicio en un área común de Terrazas de La Vega. El joven se sentó a descansar en un banco y luego cayó al piso. Sus amigos fueron a auxiliarlo y notaron que tenía una herida de bala en la cabeza. En principio se había manejado la versión de que había sido herido mientras dormía. «Diego había bajado a hacer ejercicio con sus amigos. Ya ningún lugar de La Vega es seguro», expresó el residente de la comunidad.

Lea también: Muere adolescente que resultó herido por bala perdida durante enfrentamiento en La Vega

Habitantes del lugar también informaron que mientras se realizaba el velorio del adolescente, este 30 de mayo, continuaban los enfrentamientos entre bandas y cuerpos policiales en la popular parroquia caraqueña. Hasta pasadas las horas de la noche de este domingo se escuchaban disparos.

Con globos blancos y rosas los vecinos de La vega dieron el último adiós a Diego | Fotos: Vecinos de La Vega

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.