18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

La Unesco ofrece su ayuda para restaurar Notre Dame

-

París.- La directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, mostró su «inmensa emoción» por el incendio que devastó buena parte de la cubierta de la catedral de Notre Dame de París, al tiempo que ofreció el apoyo de su institución para su restauración.

«La Unesco sigue de cerca la situación y está al lado de Francia para salvaguardar y rehabilitar este patrimonio inestimable«, escribió en su cuenta de Twitter Azoulay, antigua ministra francesa de Cultura.


LEE TAMBIÉN: 

POLÍTICA, RELIGIÓN Y CINE SON PARTE DE LA HISTORIA DE NOTRE DAME

La responsable de la Agencia de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que tiene su sede en París, recordó que Notre Dame forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1991.

El incendio destruyó buena parte de la cubierta del templo gótico de la capital francesa.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a