17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

La OLP ha desarticulado 25 bandas criminales en Carabobo desde julio

-

Fue desmantelada una particularmente peligrosa en San Diego | Foto: AVN / Archivo
Fue desmantelada una particularmente peligrosa en San Diego | Foto: AVN / Archivo

Un total de 25 organizaciones criminales que se dedicaban a diversos delitos en el estado Carabobo han sido desarticuladas desde la aplicación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el pasado 13 de julio.

Así lo destacó este viernes el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV: «gracias a efectiva acción y articulación de organismos de seguridad #OLPCarabobo ha desarticulado 25 bandas criminales».
En otro tuit, informó, que fue «desmantelada peligrosa banda criminal en San Diego, dedicada al sicariato, extorsión y secuestro. 4 peligrosos delincuentes fallecieron».
La OLP se desplegó este viernes en los municipios San Diego, Guacara y Puerto Cabello.
Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo Gonzalez López, informó que para esta OLP en Carabobo se desplegaron 620 efectivos de los diferentes organismos de seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a