22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

La MUD realizó encuentro por el cambio en Valle de La Pascua

-

unnamed (7)
Abanderados de la Unidad comprometidos a legislar por y para el pueblo guariqueño | Foto: José Ramón Guerra

Por José Ramón Guerra

Con una multitudinaria concentración en el Club de Leones de la ciudad de Valle de La Pascua, el comando de campaña Venezuela Unida del municipio Leonardo Infante reunió la gran maquinaria electoral del cambio a un mes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El encuentro que reunió a los integrantes del comando municipal de campaña encabezado por el ingeniero Jesús Monserrate jefe de campaña, fue propicio para que los candidatos de la fórmula del cambio Carlos Prosperi, voto lista, Diana Camaripano y José Quiterio Matos, por el circuito Nº 3, junto al Alcalde de Infante, Pedro Loreto, llevaran su mensaje de esperanza.
“Estamos a tan solo 30 día de concretar el cambio de una Venezuela grande y de progreso, pero para ello debemos seguir organizándonos, porque un pueblo cuando decide cambiar no hay nada ni nadie que lo pare”, expresó el actual diputado y candidato a la AN Carlos Prosperi.
El candidato al voto lista Carlos Prosperis, señalo que los números los conocen los del gobierno y es por eso que intentan sembrar el miedo, en la población pero los venezolanos no tienen miedo y los vamos a sacar con el voto de pueblo que quiere cambios”.
Por su parte, la abanderada por el circuito Nº 3, Diana Camaripano, Quien es periodista y productora agropecuaria, destacó la importancia que tiene para el país que la Unidad gane la mayoría de diputados en las parlamentarias e invitó a todos los miembros de mesa, los testigos y al pueblo infantino a ser garantes de dicho triunfo.
“En nuestras manos está tener la posibilidad de cambiar a nuestro país, de demostrarle con el voto al Gobierno Nacional que no nos la vamos a seguir calando, que estamos cansados de las colas, la escasez, la corrupción, el abuso de autoridad, la inseguridad y el desempleo”, indicó Camaripano.
Punto donde también coincidió José Quiterio Matos, candidato (s) por circuito Nº 3, al tiempo que resaltó que al llegar a la AN junto a sus colegas parlamentarios será la voz del pueblo, los productores y campesinos guariqueños, y legislaremos para reconvertir al Guárico en la potencia agroproductiva que fue en el pasado.
En el acto, el burgomaestre infantino, Pedro Loreto, invitó a todo el pueblo guariqueño a “ejercer el derecho al voto sin miedo para ganar la mayoría parlamentaria, ya que en la actualidad nos mantienen trancado los recursos, evitando de esta manera seguir el progreso en nuestro municipio”.
unnamed (8)
unnamed (6)
unnamed (5)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a