24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

La Guaira | Muere preso tras caer del tercer piso del Cicpc

El suceso se registró pasada las horas de mediodía de este lunes 8 de junio. Fuentes de la delegación de la policía científica indicaron que el hombre habría sido detenido el domingo por estar implicado en una presunta violación

-

La Guaira.- Un hombre que permanecía detenido en la sede de la Sub Delegación La Guaira de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  murió tras caer del tercer piso de la sede policial, ubicada en la avenida Soublette, parroquia La Guaira en el estado Vargas.

LEE TAMBIÉN

Delincuente apuñaló a conductor en cola por gasolina en #Maturín

 De acuerdo a datos suministrados por voceros del cuerpo de investigaciones científicas, el detenido se encontraba en la sede policial desde este domingo, cuando habría sido capturado  por funcionarios del Cicpc, quienes se encontraban investigando una denuncia de violación, interpuesta en la delegación regional.

   Las fuentes indicaron que el hoy occiso se encontraba en situación de calle, por lo que adelantaba una investigación de huellas dactilares para confirmar su identidad. La fuente policial asegura que el hombre, que permanecía esposado, era trasladado dentro de la sede, cuando de manera brusca se lanzó por uno de los ventanales del tercer piso de la institución, cayendo al vacío e impactando en el asfalto.

LEE TAMBIÉN

Guarenas | En urbanismo de Misión Vivienda también protestaron por agua

   El detenido fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, donde falleció a minutos de su ingreso. Voceros policiales indicaron que se está en etapa de investigación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a