La Faes mató a dos hombres en Paraguaná

meta_vamfq

Punto Fijo.- En cuatro horas fueron asesinados dos hombres por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), la noche de este jueves en las comunidades de Bella Vista y la Comunidad Cardón del municipio Carirubana, en Paraguaná.

LEE TAMBIÉN: 
FAES-CARACAS SE TRASLADÓ A FALCÓN Y MATÓ A UN HOMBRE EN LA COSTA


Según los partes policiales, los funcionarios buscaban a los integrantes de una banda dedicada al robo a mano armada, identificada como «Los Amarillos».

La investigación los llevó a la Avenida Táchira del sector Bella Vista, cuando localizaron a el líder de la banda, quien al verse acorralado corrió a la zona enmontada mientras disparaba contra la comisión.

Se dio un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido Joel Isaias Santos, de 21 años. Fue llevado en una patrulla a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales.

En el parte policial lo identifican como el líder de la banda, conocido como «el Amarillo», natural y residenciado en el sector Modelo de Punto Fijo.

En el sitio incautaron un revólver calibre 38 milímetros, marca Smith&Wesson, con los seriales devastados.

Justo dos horas después se registró un nuevo enfrentamiento, esta vez dentro del parque «Los Chaguaramos», ubicado en la Comunidad Cardón; se trata de un parque a cielo abierto donde se reúnen las familias a practicar diferentes deportes.

Esta noche no era la excepción: había niños y adultos en el lugar cuando llegaron los funcionarios apartando a los presentes y disparando contra un hombre, que, mientras disparaba también, buscaba ocultarse en la zona enmontada.

Las familias corrían de un lugar a otro mientras buscaban refugiarse en las viviendas cercanas. De la zona enmontada del lugar sacaron al hombre en peso, lo montaron en una camioneta y lo llevaron al Hospital Doctor Juvenal Bracho, ubicado a pocos metros del lugar, donde ingresó sin signos vitales.

Según los funcionarios que ejecutaron el procedimiento, el joven fue identificado como el segundo al mando de la banda y era conocido como «el Trompi».

En el sitio también fue incautado un revólver Smith&Wesson, serial 110044. Ambos casos fueron puestos a orden del Ministerio Público (MP).

DÉJANOS TU COMENTARIO