21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Faes mata a tres miembros de la banda «el Conejo» en Aragua

-

Maracay.- En un operativo de seguridad desplegado en el municipio Revenga, del estado Aragua, efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la PNB mataron a tres hombres presuntamente miembros de la banda delictiva de «el Conejo».

El suceso ocurrió el martes 27 de agosto en una zona boscosa del sector El Conde, vía El Picacho, en El Consejo, del municipio Revenga.

La información fue confirmada en la cuenta del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que reseñó que en labores operativas de la Faes en El Conde se presentó un enfrentamiento en el que resultaron muertos tres hombres identificados como «el Cartiao», » el Pupo» y «el Viejo».


LEE TAMBIÉN: 

LA FAES EN ARAGUA SIGUE TRAS MIEMBROS DE BANDAS DELICTIVAS

En el procedimiento fueron incautadas una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre 38, y una escopeta calibre 12.

Efectivos de la Faes continúan realizando operativos de saturación en comunidades donde han recibido información según la cual operan células del Tren de Araguay otras bandas delictivas.

Hasta ahora han realizado despliegues de seguridad en los municipios Revenga, Santos Michelena, Ribas, Bolívar, Mariño, Sucre, Zamora, Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry y Girardot.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a