23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

La Faes mata a hombre durante operativo policial en Guárico

-

Valle de la Pascua.- La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) mató a un hombre durante un operativo policial este martes nueve de julio, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

Los uniformados del grupo perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) patrullaban en la calle Providencia, al final sector Chivera de Ulices, cuando avisoraron a un hombre que se encontraba en la zona con una presunta actitud sopechosa, al notar la presencia de los funcionarios intentó escapar y disparó contra la comisión.

Foto: José R. Guerra

Según minuta policial, los uniformados respondieron a los disparos y alcanzaron a herir al hombre, quien quedó tendido dentro de la chivera y luego fue trasladado a la emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de La Pascua, donde falleció minutos después de su ingreso.

LEE TAMBIÉN
GN mató a cuatro miembros de banda delictiva de Yaguaraparo

En la morgue funcionarios de las Faes identificaron el cadáver con el apodo de «Niño Malo«, presuntamente señalado como azote de los sectores La Concordia y Playa Verde de la población llanera.

Este hecho alarmó a los habitantes de la calle Providencia, quienes después de escuchar las detonaciones salieron de sus casas para conocer lo que había ocurrido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a