19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Juramentados 568 testigos electorales en San Carlos

-


Testigos fueron juramentados para resguardar el voto opositor en los comicios electorales del 6D | Foto: Alexander Olvera
Testigos fueron juramentados para resguardar el voto opositor en los comicios electorales del 6D | Foto: Alexander Olvera

Por Alexander Olvera
Este sábado, factores de la Mesa de la Unidad Democrática en la sede del partido Acción Democrática en San Carlos estado Cojedes, juramentaron a los 568 testigos electorales que estarán 155 mesas instaladas en la capital cojedeña, quienes defenderán el voto opositor, con miras a las elecciones a la Asamblea Nacional pautadas para el 06 de diciembre, y contó con la presencia del secretario nacional de Avanzada Progresista, Juan José Molina.

Dennis Fernández, diputada y candidata a la reelección destacó, que se sienten contentos, “estamos de fiesta porque tenemos el padrón electoral conformando en un 100% en San Carlos”.
Fernández aseguró que con este evento se sella el compromiso de unidad y defensa del voto, “aquí está la gente comprometida con la unidad, para propiciar un 4 a 0 a favor de la unidad y Venezuela”.
Por otra parte el candidato José Gregorio Correa, explicó que se encuentran reunidos para darle las gracias a las personas que van a hacer posible que Cojedes pueda dar el cambio posible, “el capote o zapatero de 4 a 0”.
Correa Aseveró que cada uno de los presentes se irá del centro electoral cuando tenga el acta del triunfo para recuperar el respeto que se merece Cojedes y Venezuela.
El candidato por el circuito 1 José Zavarce, reiteró: “Hoy juramentamos los 568 testigos que concretarán el cambio el 6 de diciembre, esos hombres y mujeres que representarán la unidad en las mesas electorales y además, serán ojos veedores de que la unidad pueda cobrar la gran victoria que tiene en el pueblo y que el 6- D voto a voto vamos a alcanzar”.
Finalmente, los testigos fueron juramentados por Juan José Molina, y se comprometieron a defender cada uno de los sufragios depositados en las urnas.

Con presencia de Juan José Molina, se efectuó la juramentación de las personas que custodiarán el voto en San Carlos | Foto: Alexander Olvera
Con presencia de Juan José Molina, se efectuó la juramentación de las personas que custodiarán el voto en San Carlos | Foto: Alexander Olvera

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a