21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Jugadores del equipo de fútbol de la Ucab-Guayana fueron golpeados y amenazados

-

Caracas.- Rossy Camacho Di Berardo, periodista del estado Bolívar, informó que jugadores del equipo de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) Guayana fueron agredidos y amenazados con armas de fuego el sábado 3 de agosto en un juego de cuartos de final.

LEE TAMBIÉN: 
MUJER MUERE ELECTROCUTADA EN ANZOÁTEGUI TRAS EXPLOSIÓN DE TENDIDO ELÉCTRICO


A través de su cuenta en Twitter, Camacho explicó que «ambos equipos jugaban la vuelta de cuartos de final y ya en encuentros anteriores ‘Los hijos de Aníbal’ habían mantenido una pésima actitud deportiva. Siempre optaban por los golpes y los insultos, pero en esta ocasión agredieron al equipo de la Ucab y sacaron armas de fuego».

«Estoy indignada con lo que le ocurrió al equipo de fútbol de la universidad mientras jugaban contra ‘Los hijos de Aníbal’. Lo que se supone que debía ser un juego de fútbol de la Liga Preferente, terminó con ucabistas heridos y amenazados con armas de fuego. Esto es inaceptable», manifestó la periodista.

Aseguró que «iban en grupo a agredir a cualquiera que vieran de la Ucab, y llegaron incluso a golpear tanto a uno de los jugadores que tuvo que ser llevado a la clínica. La mayoría del equipo presenta hematomas y heridas leves».

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a