Caracas.- Rossy Camacho Di Berardo, periodista del estado Bolívar, informó que jugadores del equipo de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) Guayana fueron agredidos y amenazados con armas de fuego el sábado 3 de agosto en un juego de cuartos de final.
LEE TAMBIÉN:
MUJER MUERE ELECTROCUTADA EN ANZOÁTEGUI TRAS EXPLOSIÓN DE TENDIDO ELÉCTRICO
A través de su cuenta en Twitter, Camacho explicó que «ambos equipos jugaban la vuelta de cuartos de final y ya en encuentros anteriores ‘Los hijos de Aníbal’ habían mantenido una pésima actitud deportiva. Siempre optaban por los golpes y los insultos, pero en esta ocasión agredieron al equipo de la Ucab y sacaron armas de fuego».
«Estoy indignada con lo que le ocurrió al equipo de fútbol de la universidad mientras jugaban contra ‘Los hijos de Aníbal’. Lo que se supone que debía ser un juego de fútbol de la Liga Preferente, terminó con ucabistas heridos y amenazados con armas de fuego. Esto es inaceptable», manifestó la periodista.
Aseguró que «iban en grupo a agredir a cualquiera que vieran de la Ucab, y llegaron incluso a golpear tanto a uno de los jugadores que tuvo que ser llevado a la clínica. La mayoría del equipo presenta hematomas y heridas leves».