23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Joven salió a comprar pañales y fue encontrado muerto en El Junquito

Anthony Jiménez fue localizado con varios disparos en una zona boscosa el 9 de febrero. La víctima había salido dos días atrás de su casa en La Pastora a acompañar a un amigo a comprar pañales

-

Caracas.- Anthony José Jiménez, de 26 años, fue localizado muerto la mañana del domingo 9 de febrero en una zona boscosa del kilómetro seis de El Junquito, municipio Libertador. El joven tenía varios disparos en su cuerpo.

Los familiares que asistieron a la medicatura forense de Bello Monte a retirar el cadáver de Jiménez relataron que la última vez que lo vieron fue el pasado 7 de febrero, cuando la víctima se encontraba en su casa, ubicada en el barrio El Manicomio de La Pastora, y un amigo le tocó la puerta para que lo acompañara a comprar pañales.

LEE TAMBIÉN

Faes detiene a integrantes de supuesta red internacional de traficantes de droga

Jiménez salió de su casa y se fue con el hombre en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla. El joven se despidió de su madre, y desde ese momento ella no volvió a tener noticias de él, tampoco de la persona que lo fue a buscar.

Al ver que Jiménez no llegó a dormir, la madre de la víctima y la familia en general se preocuparon y empezaron la búsqueda. Fueron a hospitales y comisarías. La mañana de este domingo 9 de febrero funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron su cadáver en El Junquito.

LEE TAMBIÉN

Sicarios asesinan a joven de 17 años en el Sur del Lago

La víctima tenía en su cuerpo múltiples impactos de proyectil. A pocos metros del cuerpo fue encontrado el vehículo del amigo con todas sus pertenencias, razón por la que hasta el momento se descarta el robo como móvil del crimen.

Su familia indicó que desconocen porqué mataron al joven. También no saben lo que sucedió con el amigo. Sin embargo, funcionarios de la policía científica manejan la venganza como principal móvil del homicidio.

El joven era propietario de un local de venta de zapatos en el Mercado Popular de La Hoyada. Deja dos niños.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a