22 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Caracas | Joven resultó herida en choque en la Francisco Fajardo

La conductora perdió el control del volante luego de que el Fiesta Power que conducía presentara fallas. Chocó contra una defensa a la altura de plaza Venezuela

-

Caracas.- Una joven de 21 años resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de Plaza Venezuela, Caracas, luego de que su vehículo, un Ford Fiesta Power, chocara con la defensa de la autopista Francisco Fajardo. 

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves, 31 de diciembre, cuando la mujer, identificada como Rosángel Betancourt Sánchez perdiera el control del volante, al parecer por un desperfecto mecánico. 

LEE TAMBIÉN

Cuatro muertos y tres heridos deja choque entre gandolas en la Petare-Guarenas

- Advertisement -

Bomberos del Distrito Capital socorrieron a la agraviada, quien sufrió politraumatismos generalizados y tras ser estabilizada fue trasladada a un centro de salud cercano.

También en la mañana de este 31 de diciembre fue arrollado un motorizado en Parque Central, cuyos datos se desconocen. Según fuentes bomberiles, fue embestido por una unidad de transporte público tras pasarse una luz roja. 

La joven recibió atención del cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y fue trasladada a un centro de salud cercano | Foto: cortesía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado