24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Caracas | Joven resultó herida en choque en la Francisco Fajardo

La conductora perdió el control del volante luego de que el Fiesta Power que conducía presentara fallas. Chocó contra una defensa a la altura de plaza Venezuela

-

Caracas.- Una joven de 21 años resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de Plaza Venezuela, Caracas, luego de que su vehículo, un Ford Fiesta Power, chocara con la defensa de la autopista Francisco Fajardo. 

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves, 31 de diciembre, cuando la mujer, identificada como Rosángel Betancourt Sánchez perdiera el control del volante, al parecer por un desperfecto mecánico. 

LEE TAMBIÉN

Cuatro muertos y tres heridos deja choque entre gandolas en la Petare-Guarenas

Bomberos del Distrito Capital socorrieron a la agraviada, quien sufrió politraumatismos generalizados y tras ser estabilizada fue trasladada a un centro de salud cercano.

También en la mañana de este 31 de diciembre fue arrollado un motorizado en Parque Central, cuyos datos se desconocen. Según fuentes bomberiles, fue embestido por una unidad de transporte público tras pasarse una luz roja. 

La joven recibió atención del cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y fue trasladada a un centro de salud cercano | Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a