23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Joven quemó a su madre mientras dormía en los Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Una mujer, identificada como Yesica Joana Troncozo Morán, de 35 años de edad, murió quemada en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, luego de que su hijo presuntamente incendiara la habitación donde ella dormía. 

El matricidio se registró en la calle Sucre del sector Brisas de la mencionada parroquia de los Valles del Tuy, estado Miranda, el 10 de mayo. 


LEE TAMBIÉN: 

DELINCUENTES MATARON A UN JOVEN PARA ROBARLE SU CARRO EN OCUMARE DEL TUY

En relación a los hechos se conoció que funcionarios de la Policía del estado Miranda fueron alertados del incendio de una vivienda cuando realizaban labores de patrullaje. 

Al llegar al lugar un hijo de Troconzo Morán  y vecinos del sector  mantenían retenido a Wiston Leonardo Barcio Troncozo de 18 años edad, a quien acusaron de haber provocado las llamas de manera intencional en la habitación donde su progenitora descansaba.

El muchacho fue detenido y llevado a un centro asistencial donde le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo. 

Extraoficialmente se conoció que Winston Leonardo Barcia Troncozo confesó a la policía haberle quitado la vida a su madre en venganza por los maltratos y abusos que había cometido su padrastro contra él, con la anuencia de su progenitora, quien era de nacionalidad ecuatoriana.

- Advertisement -

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, ente que se encargará de las investigaciones  y presentará al detenido ante los tribunales penales. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado