26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Joven que mató a sus abuelos dijo que cometería otros asesinatos

Las autoridades aún no dan con el paradero de Félix Manuel Peralta González (19) quien aseguró a varios vecinos que luego de asesinar a las personas que tenía en mente, se iba a quitar la vida. Sus familiares viven con temor y piden a la policía que no descanse hasta encontrarlo

-

Caracas.- Familiares de Félix Manuel Peralta González (19) advirtieron a las autoridades de la peligrosidad del joven que el pasado 18 de enero asesinó a puñaladas a sus abuelos y tío en el sector Las Casitas de La Vega. Aseguraron que había comentado a unos vecinos que pensaba matar a varias personas de su entorno y luego se quitaría la vida.

“Él es bastante violento y agresivo; ya había estado preso porque golpeó a su hermana mayor. También le pegaba a su mamá, que en paz descanse. Ya había robado y pichaba las casas, se hacía amigo de los dueños y una vez que le permitían entrar a la casa, ya luego los robaba”, relató a El Pitazo un familiar cercano del homicida, a quien se le resguardó la identidad por seguridad.

Fue una tía de Félix Manuel la que reveló el horror que vivieron esa madrugada, cuando el agresor ingresó junto a dos amigos y atacó a puñaladas, mientras dormían, a sus abuelos, Williams Florencio Tovar y Fortuna Peralta; y a sus tíos, Félix Eugenio Tovar y María Esther Tovar.

María Esther sufrió un desmayo después de recibir dos puñaladas en la cara y cuello, pero recobró el conocimiento y huyó hasta un ambulatorio. Desde ese entonces el joven es activamente buscado por las autoridades, quienes lo conocen. Sus familiares aseguraron que viven con temor de ser sus víctimas.

“Estamos todos alertas y muy asustados; él antes tenía el cabello claro y ahora se lo pintó de negro. Está escondido en Los Valles del Tuy; allá vive buena parte de la familia”, fue el testimonio del familiar de Félix Manuel.

El triple homicidio conmocionó a los habitantes del sector Las Casitas, de La Vega, quienes tenían estima por la pareja de abuelos, que llevaban toda su vida viviendo en la zona y atendiendo sus negocios, saqueados por su nieto luego de asesinarlos.

Sus familiares solicitaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que den celeridad a la búsqueda y que no descansen hasta encontrarlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a