22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Joven que atendía farmacia en El Silencio fue asesinado para robarlo

Amilcar Azuaje fue asesinado de dos disparos por un par de motorizados que lo interceptaron para robarlo. El joven se negó a entregar sus pertenencias y lo hirieron. Vecinos exigen justicia

-

Caracas.- Amílcar Azuaje, de 26 años, quien trabajaba en la farmacia Saludalegría C. A. ubicada en El Silencio, municipio Libertador, Caracas, fue asesinado de dos disparos el pasado viernes, 19 de junio, cuando se dirigía a su casa luego de terminar su jornada de trabajo. Vecinos de la zona destacaron que la residencia del joven queda a dos cuadras del local, y lo atacaron en las inmediaciones del Bloque 1, frente a la Plaza O’Leary.

Testigos de El Silencio y los alrededores de la Plaza O’Leary detallan que, aproximadamente, a las 6:15 pm del viernes Azuaje cerró la farmacia y caminó, como siempre hacía, a su vivienda. A metros del local, fue atacado por un par de motorizados que le pidieron sus pertenencias, pero él se negó y corrió para evitar ser robado. Uno de los hombres sacó su arma y le disparó dos veces.

LEE TAMBIÉN

Autoridades dieron muerte al asesino del taxista larense localizado mutilado en Portuguesa

La víctima cayó al suelo y vecinos salieron a la calle a ver qué había sucedido. Lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales. Fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte y autoridades investigan el caso.

Para honrar a Amilcar, vecinos pusieron flores en la farmacia donde trabajaba | Foto: cortesía Joan Camargo

Allegados de El Silencio llevaron flores y las colgaron en la santamaría de la farmacia para honrar a la víctima. Lo describieron como un joven amable y trabajador. Exigen a las autoridades justicia en el caso y mayor presencia policial en la zona para evitar próximos eventos delictivos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a