Joven que atendía farmacia en El Silencio fue asesinado para robarlo

Amilcar Azuaje fue asesinado de dos disparos por un par de motorizados que lo interceptaron para robarlo. El joven se negó a entregar sus pertenencias y lo hirieron. Vecinos exigen justicia

3199
El joven corrió para no ser atracado y los delincuentes le dispararon

Caracas.- Amílcar Azuaje, de 26 años, quien trabajaba en la farmacia Saludalegría C. A. ubicada en El Silencio, municipio Libertador, Caracas, fue asesinado de dos disparos el pasado viernes, 19 de junio, cuando se dirigía a su casa luego de terminar su jornada de trabajo. Vecinos de la zona destacaron que la residencia del joven queda a dos cuadras del local, y lo atacaron en las inmediaciones del Bloque 1, frente a la Plaza O’Leary.

Testigos de El Silencio y los alrededores de la Plaza O’Leary detallan que, aproximadamente, a las 6:15 pm del viernes Azuaje cerró la farmacia y caminó, como siempre hacía, a su vivienda. A metros del local, fue atacado por un par de motorizados que le pidieron sus pertenencias, pero él se negó y corrió para evitar ser robado. Uno de los hombres sacó su arma y le disparó dos veces.

LEE TAMBIÉN

Autoridades dieron muerte al asesino del taxista larense localizado mutilado en Portuguesa

La víctima cayó al suelo y vecinos salieron a la calle a ver qué había sucedido. Lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales. Fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte y autoridades investigan el caso.

Para honrar a Amilcar, vecinos pusieron flores en la farmacia donde trabajaba | Foto: cortesía Joan Camargo

Allegados de El Silencio llevaron flores y las colgaron en la santamaría de la farmacia para honrar a la víctima. Lo describieron como un joven amable y trabajador. Exigen a las autoridades justicia en el caso y mayor presencia policial en la zona para evitar próximos eventos delictivos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.