21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Un joven muere acuchillado durante la celebración de su cumpleaños en Petare

La víctima era licenciado en administración y laboraba de camillero en el Hospital Universitario de Caracas. No deja hijos

-

Caracas.- José Gabriel Márquez Ledezma, de 26 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado 3 de octubre, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños. El hecho sucedió en el barrio La Línea, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con información suministrada a El Pitazo por sus familiares desde la medicatura forense de Bello Monte, Márquez trabajaba de camillero en el Hospital Clínico Universitario y se encontraba en la celebración cuando otros jóvenes le dieron varias puñaladas.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios policiales detuvieron a varias personas que se encontraban en el sitio del suceso para dar con los responsables del homicidio del joven.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a puñaladas a brigadista de Somos Venezuela en Carúpano

- Advertisement -

Márquez Ledezma estudió y se graduó de licenciado en administración. No deja hijos y residía con sus padres. Su familia no descarta la venganza como el motivo que llevó a sus homicidas a acuchillarlo.

Según cifras de Monitor de Víctimas, entre enero y septiembre de 2020 han muerto de forma violenta 103 personas en el municipio Sucre del estado Miranda. Específicamente en la parroquia Petare fueron asesinados 84 ciudadanos; 42 de ellos menores de 30 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado