24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un joven muere acuchillado durante la celebración de su cumpleaños en Petare

La víctima era licenciado en administración y laboraba de camillero en el Hospital Universitario de Caracas. No deja hijos

-

Caracas.- José Gabriel Márquez Ledezma, de 26 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada del sábado 3 de octubre, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños. El hecho sucedió en el barrio La Línea, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo con información suministrada a El Pitazo por sus familiares desde la medicatura forense de Bello Monte, Márquez trabajaba de camillero en el Hospital Clínico Universitario y se encontraba en la celebración cuando otros jóvenes le dieron varias puñaladas.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios policiales detuvieron a varias personas que se encontraban en el sitio del suceso para dar con los responsables del homicidio del joven.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a puñaladas a brigadista de Somos Venezuela en Carúpano

Márquez Ledezma estudió y se graduó de licenciado en administración. No deja hijos y residía con sus padres. Su familia no descarta la venganza como el motivo que llevó a sus homicidas a acuchillarlo.

Según cifras de Monitor de Víctimas, entre enero y septiembre de 2020 han muerto de forma violenta 103 personas en el municipio Sucre del estado Miranda. Específicamente en la parroquia Petare fueron asesinados 84 ciudadanos; 42 de ellos menores de 30 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a