22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Joven mirandino se ahoga en playa de Vargas

El hecho se registró la tarde de este sábado 24 de julio en playa La Última. Aunque los familiares trataron de auxiliaron el joven llegó sin signos vitales al hospital

-

Un joven procedente del estado Miranda se ahogó en playa La Última de Naiguatá, en Vargas. El hecho se registró este sábado 24 de julio, según reportó el medio de comunicación La Verdad de Vargas. La víctima fue identificada como Leonardo José Pérez Navas.

De acuerdo con lo reseñado por el medio de comunicación Pérez disfrutaba de un día con familiares y amigos. Luego del incidente sus acompañantes trataron de ayudarlo y le dieron los primeros auxilios, pero no tuvieron éxito. El joven fue trasladado al centro asistencial más cercano en un intento de salvarle la vida. Llegó al hospital sin signos vitales.

Lea también: Un muerto y un herido dejó embestida a motorizados en Guatire

Familiares de la víctima indicaron a los cuerpos de seguridad que residía en la comunidad de Cumbre Roja en Los Teques, estado Miranda. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones respectivas.

Con información de La Verdad de Vargas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a