Joven fue encontrado muerto por su hermano en la carretera Caracas-La Guaira

Osney Depablos Gómez iba a visitar una amiga en el sector Blandín y fue hallado sin vida en un barranco con golpes en la frente y el cuello. Se presume que lo asesinaron para robarlo

866
Henry Cenna fue asesinado a golpes en el sector Los Aguacaticos de La Vega | Foto: cortesía / Referencial

Caracas.- Osney Depablos Gómez, de 21 años, fue localizado muerto la tarde de este lunes 10 de febrero en un barranco de la carretera vieja Caracas-La Guaira. El joven, que según sus familiares iba a visitar a una amiga en el barrio Blandín, recibió dos golpes en la cabeza y fue despojado de sus pertenencias.

Su madre, Soraida González, relata que el joven junto a su hermano -de 23 años- tenía una venta de verduras y hortalizas en la avenida Sucre, frente a la capilla El Carmen.

La noche del sábado 8 de febrero, luego de que ambos hermanos cerraron el comercio, Depablos le comentó a su hermano mayor que no iría con él a Lomas Andinas, en El Junquito, donde residen, sino que al barrio Blandín a visitar a una amiga.

LEE TAMBIÉN

Con la mujer hallada en la nevera suman tres femicidios en Aragua

Depablos no llegó la noche de ese sábado a su casa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo en hospitales y cuerpos policiales el domingo. Al no encontrarlo, su hermano mayor recorrió la carretera vieja Caracas-La Guaira. El hombre preguntó en varios sectores y le informaron que un joven con sus características había estado allí el día anterior y se había ido a las 10:00 pm.

Los familiares siguieron en la búsqueda y fueron a la medicatura forense de Bello Monte y a refugios de Negra Hipólita la mañana del lunes 10. Pero en la tarde, aproximadamente a las 5:00 pm, el joven hizo un rastreo por la carretera vieja Caracas-La Guaira. Observó en un barranco una camisa del color de la que llevaba su hermano cuando desapareció.

El hermano de Deplablos caminó con cuidado por el despeñadero y encontró el cuerpo. La madre dice que el joven lo abrazó, besó, y le limpió la cara. La víctima tenía un golpe en la frente y otro en la parte posterior del cuello.

LEE TAMBIÉN

ONG denuncia muerte de preso con signos de tortura en Cicpc-Lara

Depablos no tenía medias, tampoco sus zapatos deportivos y la bolsa de comida que era de su mamá, por lo que la familia y autoridades sospechan que lo mataron para robarlo. El hermano no pudo sacar el cadáver, por lo que los encargados de hacerlo fueron los bomberos de Caracas.

El cuerpo de la víctima fue ingresado a la morgue de Bello Monte el martes 11, a es de las 5:00 pm.

La madre de la víctima indicó que su hijo quería se cantante de reguetón y de hip hop. Era bachiller y no deja hijos.

LEE TAMBIÉN

Familiares de Morela denuncian riesgo de fuga del «Gordo Matías»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.