Joven de 16 años fue asesinado de un disparo en El Valle

meta_valwo

Caracas. Los familiares de Yonaiker Alejandro Casanova Véliz, de 16 años,no tienen información de cómo fue asesinado. Los datos que manejan es que lo mataron de un disparo el pasado 17 de junio, pasadas las 9:00 pm, en el barrio Bruzual de la parroquia El Valle, municipio Libertador.

El adolescente residía en Guarenas, estado Miranda, con una tía. Sus familiares presumen que fue asesinado en El Valle, pues con frecuencia viajaba a Caracas para visitar a otra tía, quien reside en Los Jardines del Valle.


LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADORES DE LA SALUD TRANCAN AVENIDA SAN MARTIN PARA EXIGIR QUE BACHELET VISITE LOS HSOPITALES



Una de las tías de la víctima detalla que quienes le avisaron sobre la muerte de su sobrino fueron vecinos de Guarenas. «Mi comadre fue quien llegó y me comentó que mataron al bebé», destaca.

Al adolescente le dieron un disparo en el mentón. Luego de llevarlo a la medicatura forense de Bello Monte, sus familiares se enfrentaron a la dificultad de la entrega de su cadáver debido a que meses atrás había perdido su cédula de identidad. Ante la falta del documento, los funcionarios del ente público acordaron con los deudos hacer la entrega mediante la partida de nacimiento.

La víctima no estudiaba y tampoco tenía empleo fijo. Se conoció que su papá también fue asesinado; lo mataron hace ocho años. Era huérfano de padres, pues hace tres años su madre falleció por complicaciones asociadas al cáncer que padecía.



DÉJANOS TU COMENTARIO