28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Joven fue asesinada por otra mujer en La Rinconada

La adolescente se trasladaba con su novio en una moto cuando fueron interceptados por otra pareja motorizada. La copiloto era una mujer, que sacó un arma y le disparó a la víctima

-

Caracas.- Yasxury Tapia, de 17 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza la madrugada del pasado lunes 20 de julio. La adolescente se trasladaba con su novio en una motocicleta y fueron atacados en la vía que lleva a La Rinconada, municipio Libertador, Caracas. 

De acuerdo con información aportada por familiares, la adolescente había salido del mercado mayorista de Coche, donde la familia tiene un puesto de verduras. Se montó en la moto de su novio y tomaron dirección La Rinconada, dónde se encuentra su residencia.
En la vía, ambos jóvenes fueron interceptados por otra pareja en moto. La copiloto era una mujer, quién sin mediar palabras, apuntó contra la adolescente y le disparó. Luego de verla herida, huyeron del sitio.

LEE TAMBIÉN

Sujetos desconocidos asesinan a joven en Bejuma

Hasta la fecha, de desconoce la identidad de la victimaria y el motivo que la llevó a matar a la joven. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que se trate de una muerte por venganza, por motivos pasionales. 

De acuerdo con el monitor femicidios en Venezuela, de enero a junio han asesinado a 130 mujeres, una media de cinco femicidios semanales. Solo en junio se reportaron 21 del total de los casos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado