22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Joven fue asesinada de un tiro presuntamente por un enamorado en Monagas

El agresor de Inés Tocuyo huyó después de que le disparó en el mentón. La comunidad de Alto de San Juan de Areo se organizó y realiza la búsqueda del hombre desde la tarde del domingo, 20 de marzo, cuando ocurrió el asesinato de la joven de 22 años

-

Maturín.- Inés María Tocuyo fue asesinada con su bebé en brazos. Un hombre le dio un tiro en el mentón después de que ella le volvió a negar la posibilidad de iniciar una relación amorosa. El hecho ocurrió el domingo 20 de marzo, en el municipio Cedeño, ubicado al oeste del estado Monagas.

La víctima tenía 22 años y vivía en la población de Alto de San Juan de Areo. Según el relato de la familia, Inés era asediada por su victimario con frecuencia. La tarde del domingo, ella caminaba por la vía principal del pueblo cuando fue interceptada por su agresor.

El hombre se le atravesó en el camino. Se paró frente a ella y discutieron. Las personas que estaban afuera de sus casas observaron cuando a los pocos minutos el hombre le puso una pistola en el mentón y la accionó después de decirle que, si no era de él, no sería de otro hombre. La joven cayó sobre el pavimento con su hijo en brazos.

La detonación del arma de fuego y el homicidio causaron conmoción entre los habitantes, quienes trataron de ayudar a Inés. Entre el desespero de la gente, el hombre aprovechó para huir. Una vecina cargó al bebé, quien no sufrió lesiones al caer sobre el asfalto.

Un grupo de hombres observó el rumbo que llevaba el hombre y lo persiguió. Pero el victimario se adentró en una zona enmontada sin ser encontrado. La familia que acudió a la morgue del hospital de Maturín para retirar el cadáver de la joven dijo que la comunidad se organizó para dar con el paradero del presunto asesino.

La familia de Inés solicita a los cuerpos de seguridad sumarse a la búsqueda del hombre. También que se haga justicia en su caso. Se trata del primer femicidio que ocurre en Monagas durante este año 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a