20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Joven estranguló a su esposa y mató a su cuñado en Maturín

El asesino también agredió con un martillo a su suegra, quien recibió atención médica. Horas después de cometer ambos crímenes, uno catalogado de feminicidio, murió en un procedimiento con funcionarios del Cicpc

-

Maturín.- Junie fue estrangulada por su esposo, un joven de 21 años. El homicidio ocurrió la mañana del 16 de septiembre en el Complejo Habitacional La Gran Victoria de Maturín, capital del estado Monagas. La versión policial apunta a que el crimen se registró tras una discusión por celos, en la que además fue asesinado el hermano de la víctima y herida de gravedad la mamá de los dos fallecidos.

El hecho causó conmoción entre los habitantes del bloque B de La Gran Victoria, pues Junie Detsibeth Betancourt Sevilla tenía 21 años de edad, 5 meses de embarazo y era muy querida en la zona, según reseñó El Periódico de Monagas. Su hermano, Marcos Antonio Betancourt Sevilla, tenía 17 años de edad y, de acuerdo con la información policial, trató de defenderla de su agresor cuando la golpeaba.

LEE TAMBIÉN

Cúpira | No poder costear un pasaje le costó la vida a la maestra Liliana Ortega

Annie Desiree Sevilla Rondón es la mamá de ambas víctimas y está recluida en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar con golpes propinados con un martillo, además de heridas cortantes en varias partes del cuerpo. La mujer, de 43 años de edad, fue agredida por Jhor Frank José Ramírez cuando le reclamó por ambos homicidios.

A través de la reseña policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se conoció que Ramírez salió huyendo del apartamento tan pronto observó los tres cuerpos tendidos en el piso. Pero el alboroto que causó la discusión también hizo que los vecinos informaran sobre el hecho a los cuerpos de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conozca las más controversiales actuaciones de las Faes

- Advertisement -

La comisión del Eje Homicidios del Cicpc que inició las averiguaciones de ambos crímenes y las lesiones de la mujer desplegó un operativo para buscar al agresor, quien fue encontrado en la calle principal del sector Guanaguanay, parroquia Los Godos, siete horas después de los asesinatos.

La minuta policial refiere que el hombre abrió fuego en contra de la comisión y posteriormente murió en la sala de emergencias del hospital de Maturín.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado