En el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, fue recluida la ciudadana Katiuska Matos, de 53 años de edad, luego de ser atacada con un cuchillo, presuntamente por su hijo.
El hecho ocurrió en el apartamento 1 A-5 del edificio Roma, ubicado en la primera etapa de residencias El Encanto del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en horas de la madrugada del miércoles 22 de junio.
Voceros policiales informaron a El Pitazo, este 23 de junio, que el presunto agresor, identificado como Brayan Enrique Ibarra Matos, de 25 años, fue detenido por funcionarios de la policía del estado Miranda en su lugar de trabajo. “Luego de cometer el hecho, este hombre se cambió de ropa y se fue a laborar a una empresa en Carrizal”, dijo la fuente.
La compañera sentimental de Ibarra también fue arrestada por este caso. Se supo que la víctima presenta puñaladas a la altura del tórax, región craneal, piernas y cuello. Presuntamente fue atacada mientras dormía. Horas antes, Matos había discutido con su hijo. Las autoridades investigan el hecho.