26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Joven es señalado de apuñalar a su madre en Los Teques

El presunto agresor, identificado como Brayan Enrique Ibarra Matos, de 25 años, fue detenido por funcionarios de la policía del estado Miranda

-

En el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, fue recluida la ciudadana Katiuska Matos, de 53 años de edad, luego de ser atacada con un cuchillo, presuntamente por su hijo.

El hecho ocurrió en el apartamento 1 A-5 del edificio Roma, ubicado en la primera etapa de residencias El Encanto del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en horas de la madrugada del miércoles 22 de junio.

Voceros policiales informaron a El Pitazo, este 23 de junio, que el presunto agresor, identificado como Brayan Enrique Ibarra Matos, de 25 años, fue detenido por funcionarios de la policía del estado Miranda en su lugar de trabajo. “Luego de cometer el hecho, este hombre se cambió de ropa y se fue a laborar a una empresa en Carrizal”, dijo la fuente.

La compañera sentimental de Ibarra también fue arrestada por este caso. Se supo que la víctima presenta puñaladas a la altura del tórax, región craneal, piernas y cuello. Presuntamente fue atacada mientras dormía. Horas antes, Matos había discutido con su hijo. Las autoridades investigan el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a