Aiverson José Rosal Sánchez, de 19 años, fue asesinado la tarde del pasado martes, 18 de agosto, mientras se encontraba jugando en una cancha de fútbol ubicada en la calle Zulia, de La Vega, municipio Libertador. Un desconocido le dio 16 disparos.
De acuerdo con el relato de la madre de la víctima, identificada como María Sánchez, el martes, mientras caía un aguacero sobre Caracas, el joven jugaba un partido con sus vecinos. En medio del juego, se estacionó frente a la cancha un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power.
LEE TAMBIÉN
PNB detiene a cuatro ciudadanos por formar parte de dos bandas dedicadas a la trata de personas
Del puesto del copiloto se bajó un hombre encapuchado que sacó un arma y apuntó hacia la víctima. Luego amigos de Rosal vieron como se caía al piso tras recibir 16 disparos.
Los jóvenes le avisaron a la madre de la víctima y buscaron un carro para trasladarlo al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, pero ingresó sin signos vitales.
Según familiares, la víctima no laboraba actualmente, pero antes había realizado trabajos de obrero.