31 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Joven de 20 años fue apuñalada por su exnovio en El Junquito

Luis Da Silva Fernández (21) le ofreció la cola a Ingrid Gómez pero se desvió del camino; ella intentó lanzarse del carro y él la sostuvo por el cabello, la arrastró por el pavimento mientras iba conduciendo y le incrustó un pico de botella en el cuello

-

La joven Ingrid Gomes, de 20 años de edad, se encuentra en terapia intensiva tras ser golpeada y apuñalada en el cuello por su exnovio, de 21. Los hechos ocurrieron la noche del lunes 14 de diciembre y sus familiares y amigos realizan una colecta para que pueda seguir hospitalizada.

Testimonios de sus allegados dicen que la joven aceptó la cola de su expareja, José Luis Da Silva Fernández (21), quien se encontraba en Caracas, pues él reside en El Junquito. Ingrid necesitaba ir a Farmatodo y su agresor ofreció llevarla.

LEE TAMBIÉN

#JusticiaParaIngrid: crean campaña en gofundme para joven golpeada por su exnovio

Ya dentro del vehículo y transcurridos varios minutos, la muchacha comenzó a sentirse cansada; no podía mover piernas ni brazos y perdía la conciencia por segundos. “Si tu no estás conmigo, nos matamos los dos”, fue lo que le dijo José Luis ante la confusión de la joven por su malestar.

Allegados a Ingrid explicaron que el agresor se desvió hacia la vía que conduce a El Junquito. A la altura del kilómetro 12, Ingrid vio un módulo policial y se lanzó para pedir auxilio, pero su exnovio la sostuvo por el cabello mientras, con la otra mano, seguía conduciendo, arrastrándola por varios metros y ocasionándole quemaduras y heridas en todo el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Su pareja casi la mata: “Él tiene más miedo que yo”

Al tiempo que los policías corrían a socorrer a Ingrid, José Luis se bajó del carro con una botella en la mano, la partió y la apuñaló en el cuello. También agredió a los funcionarios, que lograron neutralizarlo.

Ingrid Gómez fue trasladada a un centro asistencial de Caracas. Se requirieron 20 puntos de sutura para cerrar la herida de su cuello; sin embargo, presenta otras complicaciones que la mantienen en cuidados intensivos. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades para informar si el responsable se encuentra tras las rejas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado