27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Joven de 19 años fue asesinado por deuda de cinco dólares en La Vega

Henry Rafael Cenna le adeudaba desde diciembre cinco dólares a un hombre que ha sido identificado como Daiko Vásquez. El 20 de abril se encontraron y Vásquez, al ver que Cenna no tenía dinero, lo mató a golpes con la ayuda de dos amigos

-

Caracas.– Harry Rafael Cenna Mendoza, de 19 años, fue asesinado a golpes por una deuda, desde diciembre de 2019, de cinco dolares a un conocido. El homicidio se registró en el sector Los Aguacaticos de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Cenna, el pasado lunes, 20 de abril, salió de su residencia ubicada en Los Cangilones de La Vega, se dirigía al sector Los Aguacaticos de la zona. Cuando llegó al sitio se encontró con un hombre que ha sido identificado como Daiko Vásquez, de 24 años, a quien le debía un total de cinco dólares desde diciembre del año pasado.

Cuando Vásquez vio a Cenna lo enfrentó y, nuevamente, le pidió el dinero que le adeudaba, tal como contaron testigos en la morgue de Bello Monte, quienes pidieron dejar su nombre en anonimato. Henry no tenía dinero, por lo que Vásquez respondió llamando a dos amigos y los tres golpearon al adolescente. A puños le desfiguraron el rostro y luego le lanzaron un bloque de cemento en la cabeza hasta dejarlo inconsciente en el sitio.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a hombre que robó a jueza durante falsa venta de carro

Los victimarios huyeron del lugar. Vecinos avisaron a la familia y estos se encargaron de llevar a Vásquez al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. El joven permaneció nueve días en terapia intensiva hasta que falleció el martes, 28 de abril, pasadas las 3:00 de la madrugada.

Según el informe forense que les fue entregado a los familia en la medicatura de Bello Monte, Vásquez falleció de una hemorragia subaracnoidea severa junto a un traumatismo craneoencefálico severo, debido a objeto contundente.

El adolescente trabajaba como albañil y deja a una joven embarazada con tres meses de gestación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado