21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Desconocidos asesinan a joven de 19 años en Carapita

La víctima fue identificada como Diana Rojas, de 19 años, quién residía en el sector Luther King. La mujer se encontraba dentro de su vivienda sola. Con ella, son dos los homicidios que se contabilizan en la barriada caraqueña en menos de una semana

-

Caracas.- Diana Victoria Rojas Prado, de 19 años, fue asesinada el pasado martes 29 de septiembre en el sector Luther King, en Carapita, municipio Libertador Caracas. La víctima se encontraba sola en su vivienda cuando fue atacada por unos desconocidos.


De acuerdo con el relato de sus familiares, rojas Prado la víctima fue asesinada el martes pasadas las 7:00 am. La mataron unos hombres, de identidad desconocida, de varias puñaladas. 

LEE TAMBIÉN

Casa Blanca confirma que Donald Trump presenta síntomas leves de COVID-19

Su cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes la llevaron a la medicatura forense de Bello Monte. 

La víctima vivía sola. Estudiaba y trabajaba como teleoperadora para una compañía de telefonía privada. 

Prado es la segunda mujer asesinada en Carapita en menos de una semana. El pasado 28 de julio, Julia Del Carmen Medina, de 81 años, fue localizada muerta dentro de su vivienda. La mujer residía en el barrio Las Delicias de Carapita, y fue asfixiada y también la golpearon. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a