Joven de 19 años asesinó a puñaladas a sus abuelos y tío en La Vega

Una tía que se desmayó en medio del ataque fue la que contó lo sucedido. Félix Manuel Peralta actuó junto a dos amigos, que luego de asesinar a la familia, robaron la tienda de repuestos propiedad de los abuelos

1746
Su hermano pidió que lo buscaran en Cartanal, lugar donde se había ido a vivir

Caracas.- Félix Manuel Peralta González, de 19 años, asesinó a sus abuelos y un tío a puñaladas como un acto de venganza, ya que semanas atrás lo habían expulsado de la casa que compartían por presentar mala conducta. Luego de asesinarlos, el joven ingresó a la tienda de repuestos de moto propiedad de los fallecidos y robó varias piezas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 18 en La Vega, dentro de la vivienda en la que Félix Manuel fue criado por sus abuelos Williams Florencio Tovar y Fortuna Peralta, ya que su madre falleció cuando él era pequeño.

Autoridades conocen todos los detalles del hecho gracias a una tía del homicida, quien también fue apuñalada, pero se desmayó y su sobrino pensó que la había matado, pero a los minutos recobró el conocimiento y fue corriendo a un ambulatorio de la zona para que la atendieran y contó todo lo sucedido. Félix Eugenio Tovar, su tío, también fue asesinado a cuchilladas.

LEE TAMBIÉN

Los Teques | Hombre llegó borracho a su casa y mató a su esposa

Félix Manuel no actuó solo, dos amigos de la misma edad aproximadamente lo acompañaron. Presuntamente, ellos fueron los que condujeron al agresor al consumo de drogas y a cometer actos delictivos, situación que fue constantemente reprochada por los abuelos hasta que tomaron la decisión de sacarlo de la casa.

El hermano del agresor, Manuel Macero, difundió sus fotos por redes sociales e hizo un llamado a quien lo haya visto por última vez para que le avisaran a él o a las autoridades. Escribió: Este fue quien cometió el triple homicidio de mis abuelos y tío, es mi hermano menor fue el que los mató, es de Cartanal, vive en el sector 7, calle 14, casa 54. Por favor cualquier información de su paradero informar por este medio o al 0412-9515496 o informar a las autoridades.

Quienes conocían a la familia no tardaron en responder y manifestar su repudio por el hecho. «Ese muchacho siempre tuvo cara de psicópata, daba miedo estar cerca de él», fue el comentario que publicó una vecina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.