Joven de 18 años fue asesinada de un tiro por su novio en Petare

Yender Ozuna (19) le disparó a Maibel Espinoza durante una celebración familiar. Allegados a la víctima dijeron que ese día disfrutaron de la fiesta y no tuvieron ningún tipo de discusión, llevaban cuatro años de relación

3158
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 10 de abril en el barrio La Bombilla | Foto: cortesía

Caracas.- Una joven de 18 años de edad, de nombre Maibel Alejandra Espinoza Gamboa, fue asesinada por su novio de 19 años de un disparo en la cabeza, durante una reunión familiar en el barrio La Bombilla de Petare.

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de abril, según detallaron familiares desde la morgue de Bello Monte. En medio del festejo, Yender Ozuna sacó una pistola y le disparó a la joven, con quien sostenía una relación sentimental desde hace más de cuatro años.

“Ella jamás habló de violencia en su relación, lo queríamos en la casa, aún no lo creemos, ese día no pelearon, estaban tranquilos”, fue el testimonio del padre de la fallecida, Carlos Aponte.

Al dispararle, Ozuna huyó del lugar y la familia trasladó a la muchacha aún con vida hasta el Hospital Domingo Luciani, donde falleció la noche del 11 de abril.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del responsable de este crimen.

A finales de febrero, un hecho similar ocurrió también en Caracas, específicamente en el edificio Bamir de La California Norte, donde Edison Pereira asesinó a puñaladas a su novia María José López, de 22 años, con quien sostenía ocho años de relación. El 1 de marzo, el victimario se entregó ante el Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.