23.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Joven asesinado de una pedrada tenía dos años viviendo en Caracas

Familiares se enteraron del asesinato de Osquender José Urrieta Herrera (18) por una foto de su cadáver que circuló por redes sociales. El joven fue atacado en la calle El Carmen de Los Dos Caminos

-

Como Osquender José Urrieta Herrera (18) fue identificado por autoridades policiales el cadáver hallado en la calle El Carmen de Los Dos Caminos la mañana del pasado 6 de enero. 

La víctima tenía 18 años y llevaba dos años viviendo en Caracas, a dónde se vino a buscar mejores oportunidades proveniente de Tucupita. Su cadáver reposaba junto a un peñón con el que presuntamente lo golpearon en la cabeza para asesinarlo.

LEE TAMBIÉN

Obrero halla osamenta de hombre desaparecido en El Junquito hace dos años

La fotografía del cuerpo circuló por redes sociales y a los días de búsqueda, sus familiares encontraron el cadáver en la morgue de Bello Monte al ver la publicación. Según se reseñó en el informe forense, presentó trauma craneoencefálico severo y múltiples golpes en el cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no hallan al culpable y hasta la fecha no se ha determinado el móvil del crimen. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a