Joven asesina a un conocido por presuntamente negarse a comprar cigarrillos en Anzoátegui

Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, sostuvo una riña y lo apuñalaron con un cuchillo. Por el crimen que se registró en el sector Los Inmigrantes de San José de Guanipa detuvieron a un muchacho de 18 años

949
El presunto asesino fue puesto a la orden del Ministerio Público | Foto: cortesía policía

Guanipa.- Una discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Según el reporte del libro de novedades de la policía de guardia en el Hospital Dr. Guevara Rojas de El Tigre, el crimen se registró este lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur de Anzoátegui.

Aún con vida Gamboa fue llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

Trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.