Caracas.- Familiares de Keiber López Noya (21) aseguraron a El Pitazo que el joven continúa en el área de terapia intensiva neuronal del Hospital Domingo Luciani. Quisieron agradecer a una enfermera de nombre Carmen, quien socorrió al muchacho enseguida que fuera arrollado el pasado sábado 26 de junio.
El padre del joven, Pedro López, relató que su hijo permanece con vida gracias a la labor que realizó la enfermera cuando iba de camino al trabajo. “Dios ese día envió un ángel a la vida de mi hijo, una enfermera lo atendió desde que esa camioneta le pasó por encima, le prestó los primeros auxilios y nos ayudó a conseguir un cupo en el hospital”, contó el progenitor.
Un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Junior Pacheco, robó esa mañana una camioneta modelo Fortuner de color negro. El sujeto se encontraba en avanzado estado de ebriedad y regresaba de su fiesta de cumpleaños que celebró en el 23 de Enero cuando generó el accidente en el que resultó herido el joven y otras cuatro personas.
LEE TAMBIÉN
VIDEO | El momento en que exdetective del Cicpc arrolla a peatones en Lídice
“Keiber iba camino a la casa de un cliente a repararle su computadora, llevaba todas sus herramientas consigo y justo cuando cruzaba la calle fue impactado por este vehículo”, detalló su padre.
El impacto le generó una fisura en el cráneo a Keiber, además de fractura de un tobillo y pómulo, y desprendimiento de mandíbula. En el hecho resultó arrollada Elba Rangel (72), quien tras el accidente sufrió un infarto y las otras tres personas que presentaron lesiones menores.
“Keiber tiene momentos de conciencia pero no ha despertado del todo, pero si está vivo hay esperanzas. No perdemos la fe. Sabemos que en cualquier momento se va a levantar”, declaró el papá del joven herido.
La tarde de este martes 29 de junio familiares de los agraviados acudieron al Ministerio Público para reforzar las denuncias hechas hacia el responsable de los hechos y asegurar que este reciba los debidos cargos.