21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Joven apureño murió luego de trágico accidente laboral en Perú

-

Apure. Falleció en accidente laboral el joven apureño Kevin Cedeño de  22 años de edad luego de caer de una torre ubicada en Perú.

Familiares por su parte,  confirmaron que este lamentable suceso ocurrió luego que Cedeño decidiera emigrar desde su ciudad natal, San Fernando de Apure hasta Perú debido a la situación económica de Venezuela.

LEE TAMBIÉN
95% de migrantes venezolanos en Perú tienen intención de quedarse, según encuesta

El joven de tan solo 22 años estudió en la escuela “Agustín Codazzi” en San Fernando de Apure donde se ganó el aprecio de esta comunidad académica. 


Fallece en accidente laboral joven apureño de Kevin Cedeño de  22 años de edad. Foto: Cortesía cuenta de Facebook de Kevin Cedeño

Familiares y amigos lamentan que el muchacho migrara hace dos meses para huir de la crisis venezolana, pero la muerte le jugó una mala pasada.

Cedeño era el cuarto hijo de nueve hermanos | Foto: Cortesía cuenta de Facebook de Kevin Cedeño

Cedeño era el cuarto hijo de nueve hermanos. Cuando vivía en Apure vendía chupetas y dulces. Luego decidió cambiar su destino sin saber que encontraría la muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a