22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Joven a la que acosaron y drogaron en Altamira denunció en Polichacao

El alcalde Gustavo Duque informó que se comunicó personalmente con ella y detalló que la joven se encontraba bien físicamente. Reiteró que funcionarios policiales se mantienen apostados en la zona en la que ocurrió el incidente durante las 24 horas

-

Autoridades de la Policía del municipio Chacao informaron que la joven de 24 años que fue víctima de acoso y luego drogada por tres sujetos en Altamira, acudió a la sede policial a formalizar la denuncia por el agravio que sufrió la tarde del lunes 5 de abril.

La mujer fue abordada cuando caminaba hacia Parque Miranda, para tomar un autobús hacia Guarenas, por tres hombres que la siguieron varios metros mientras le decían cosas obscenas, según narró la víctima en una entrevista que concedió a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy l Mujer encuentra enterrado cadáver de su hijo desaparecido #7abr

Al enterarse de la situación mediante un hilo de Twitter, que la víctima decidió publicar en su cuenta personal para alertar a otras jóvenes que transitan por la concurrida zona, autoridades del municipio Chacao emitieron un llamado a la calma y este miércoles 7 de abril atendieron a la joven agredida.

“Me comuniqué personalmente con ella. La joven estuvo acá rindiendo declaraciones. Gracias a Dios está bien. Quiero enviarle un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos. Este es el único caso formalmente denunciado en el municipio Chacao en los últimos meses. Nuestra plaza Altamira cuenta con funcionarios policiales y de seguridad ciudadana las 24 horas”, informó el alcalde Gustavo Duque en una nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Sexagenario muere aplastado por un cisterna en una cola por gasolina

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado