22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Jorge Rodríguez: Las elecciones la ganó la guerra económica y psicológica

-

Jorge-Rodríguez
Hizo un llamado a la oposición a saber administrar la victoria que obtuvieron este domingo | Foto: AVN

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, instó al Gran Polo Patriótico (GPP) a analizar y reflexionar en profundidad los motivos de la derrota tras los resultados de las elecciones parlamentarias en las que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo una amplia mayoría de los votos.

«A los que votaron por nosotros y a los que no, les decimos que seguimos en la calle con ustedes defendiendo la revolución bolivariana, defendiendo la vida, defendiendo los logros que nos legara nuestro padre Hugo Chávez», expresó durante una rueda de prensa ofrecida en el puesto de comando de campaña en el Teatro Nacional en Caracas.
A juicio del también alcalde de Caracas, «la MUD usó una campaña de guerra para generar malestar en la población (…) Las elecciones no la ganó la oposición. La ganó la guerra económica, la guerra psicológica. Hay un porcentaje del pueblo que resistió esta agresión, más de 5 millones se mantuvieron firmes», indicó.
Hizo un llamado a la oposición y les aconsejó saber administrar la victoria que obtuvieron este domingo. «Administren bien su victoria. Ya por ahí comenzaron a decir que van a derogar la LOTTT y la Ley de Precios Justos. No lo vamos a permitir, aquí hay un pueblo chavista, hay un pueblo en la calle», aseveró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a