Jorge Rodríguez denunciará a Henry Ramos Allup por "difamación"

38

El jefe del comando de campaña del Psuv respondió a las palabras del secretario de AD | Foto: Cortesía
El jefe del comando de campaña del Psuv respondió a las palabras del secretario de AD | Foto: Cortesía

Jorge Rodríguez, jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció este jueves que demandará al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup por “difamación”.

Rodríguez aseguró que llevará adelante esta acción a raíz de las palabras de Ramos Allup en las que le adjudicaba la responsabilidad de la muerte del secretario de AD en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz, a militantes del Psuv en el estado Guárico.
Ramos Allup había asegurado que los disparos fueron accionados desde un vehículo en movimiento, y recriminó que haya aumentado la violencia y atentados con armas de fuego por parte de “pandillas del Psuv” en contra de candidatos opositores.
Según Rodríguez: “El occiso respondía al nombre de Luis Manuel Díaz, ampliamente conocido, y lo digo de forma lamentable porque resultó muerto por el prontuario delictual que tenía en el estado Guárico. Era el último integrante de una banda criminal dedicada a la extorsión, el sicariato, al abigeato y al secuestro en el estado Guárico; una banda denominada ‘Los Plateados'”.
Lea también:

DÉJANOS TU COMENTARIO