Jefe del Cicpc en Apure murió calcinado en accidente de tránsito

meta_vamab

Apure. Este fin de semana, murió calcinado en aparatoso accidente de tránsito el coordinador de dependencias especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) en Apure, comisario jefe Francisco Caracciolo Hernández Ríos de 46 años de edad, portador de la cédula de identidad 11.471.477  y de la credencial 20.764 quien se mantuvo durante 27 años al servicio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística. 

El suceso se reportó a las 12:00 pm de este sábado en la carretera nacional San Fernando-Achaguas troncal 019 sector Morrocoy – La Rinconera, municipio Achaguas en el estado Apure. En este accidente también resultaron lesionados otros tres ciudadanos.

El primero se trató de un sargento mayor de la guardia retirado identificado como Marcos Antonio Vilera Soto de 44 años de edad quien sería el encargado de las remodelaciones de la comisaría del Cicpc en Achaguas, así como también la pareja del funcionario del Cicpc fallecido que responde al nombre de Alvis Magalis Romero de 38 años de edad  y  Silvio Guadil Querales de  63 años  V-8.158.88, chofer del otro vehículo involucrado en el siniestro.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A UN FUNCIONARIO DE LA FAES POR VIOLAR A CINCO MUJERES

Testigos y allegados a las víctimas  revelaron al equipo de prensa de El Pitazo que el fatal accidente ocurrió cuando el vehículo marca Chery, modelo Arauca color Azul propiedad del comisario chocó con otro automotor marca Toyota modelo Ávila, color gris placa AB281RO al momento que ambos circulaban por la referida carretera.

Extraoficialmente se conoció que al momento del accidente, el funcionario del Cicpc estaba discutiendo con su pareja por lo cual inmediatamente perdió el control del vehículo dejando este saldo fatal | Foto: Cortesía  

Vecinos del poblado retiraron del carro en llamas así como a los tres lesionados. Pero cuando intentaron salvar al comisario el vehículo del funcionario explotó porque tras la escasez de gasolina,  Hernández Ríos llevaba en el interior de su vehículo 20 litros de combustible.

Los lesionados fueron trasladados por una comisión de la alcaldía de Achaguas hasta el hospital «Dr. Francisco A. Rísquez» donde los heridos recibieron atención médica primaria tras presentar quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, así como también fracturas en miembros inferiores.

Extraoficialmente se conoció que al momento del accidente, el funcionario del Cipc estaba discutiendo con su pareja por lo cual inmediatamente perdió el control del vehículo dejando este saldo fatal.

El cuerpo inerte del comisario del Cicpc fue llevado por una comisión del Cicpc hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortíz pasadas las 08:00 am de este domingo donde realizaron patólogos realizaron diferentes experticias.

meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO